A través del arte AC Jordan continúa motivando a niños y jóvenes de Soacha

Viernes 21 de abril de 2017




El reconocido artista del municipio invitó a los jóvenes y niños de municipio a participar de las escuelas de formación que ofrece la Fundación Pide Vida, un espacio de aprendizaje y construcción de comunidad.

La Fundación está ubicada detrás de la casa de la cultura (calle 15 con carrera 6A), además llega con profesores de la misma comunidad a diferentes comunas del municipio. Es así, que buscando llegar a más niños y jóvenes de Soacha, AC Jordan y su fundación han recorrido colegios y barrios sensibilizando a la comunidad en torno a valores sociales y uso adecuado del tiempo libre. Para ello, ofrece desde su Fundación escuelas de formación en inglés, música, teatro, danza, bellas artes, basketball.

"Yo soy de Soacha y lo único que los chicos necesitan para salir de las drogas y el al es prevención y educación", manifestó Jordan en entrevista realizada en Periodismo Público Radio.

Su labor educativa y social le ha permitido, entre otras cosas, crear un comedor comunitario en comuna cuatro, también gestionar un hogar para habitante de calle. De la misma manera, haformado jóvenes para que ellos mismos lideren desde sus talentos las escuelas de formación, las cuales tienen un valor mínimo de inscripción o en ocasiones ofrecen becas para que personas vulnerables participen.

Mayor información en la ubicada en la Calle 15 N° 6a - 25, al lado de la casa de la cultura o llamar al 3103324150.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.