Abiertas las inscripciones para participar en torneos interbarrios de Bogotá

Sábado 15 de julio de 2017




El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, abrió inscripciones para participar en torneos deportivos hasta el día viernes 28 de julio de 2017, este espacio brinda la oportunidad de participar en la segunda edición de los torneos interbarrios de Bogotá denominado: ‘Donde todos jugamos’, organizados por el IDRD.

Para participar los equipos deben inscribirse a través de la página web del IDRD o en cualquiera de los 33 puntos de información ubicados en las diversas localidades. En el mes de agosto se realizarán las reuniones informativas y en septiembre empezarán las competencias.

La administración distrital a través de los torneos ‘Dónde todos jugamos’ genera espacios de construcción social desde el deporte, brindando oportunidades de recreación y buen aprovechamiento del tiempo libre, donde la intervención de la comunidad es fundamental para mejorar la convivencia ciudadana, creando en equipo estrategias que benefician a las comunidades.

La integración de grupos de amigos, familiares y vecinos, y compartir momentos de esparcimiento y sana competencia, con honestidad, respeto, tolerancia, equidad y solidaridad entre quienes participen, fortalecen los lazos de la comunidad.

Los deportes que se llevarán a cabo son: fútbol 8, baloncesto 3×3, voleibol 4×4 y banquitas 5×5, en todos pueden participar hombres y mujeres entre los 18 y 59 años de edad.

Los requisitos son los siguientes: en fútbol 8 se pueden inscribir máximo 15 deportistas, incluidas como mínimo cuatro mujeres; en baloncesto 3×3 seis jugadores y mínimo dos mujeres; en voleibol 4×4 ocho atletas y mínimo dos mujeres, y en banquitas 10 jugadores y mínimo tres mujeres.

Para mayor información pueden visitar la página http://bit.ly/2v0hdhA

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.