Abrirán convocatoria que premia fortalecimiento de la autoridad sanitaria

Jueves 9 de noviembre de 2017




Postulaciones abiertas entre el 15 y el 30 de noviembre de 2017

Con el fin de mejorar la prestación de los servicios de salud en Cundinamarca, el pasado 30 de octubre se realizó el lanzamiento de la estrategia para el concurso Premios al Fortalecimiento de la Autoridad Sanitaria.

El premio hace parte de la nueva forma de gobernar descrita en el plan de desarrollo departamental ‘Unidos podemos más’ y en el Plan nacional de mejoramiento de la calidad en salud.

En el evento, organizado por la secretaría de Salud, dirección de Desarrollo de Servicios, se hicieron presentes funcionarios de los municipios de Ubaté, Soacha, Mosquera, Fusagasugá, Anolaima, Tibacuy, Tocancipá, Funza, Madrid, Guaduas, Cota, Tausa y Zipaquirá, entre otros.

Tras la presentación de la estrategia, las alcaldías contarán con el apoyo del grupo de calidad de la dirección de Desarrollo de Servicios, para elaborar conjuntamente los documentos de postulación, del 15 al 30 de noviembre, a través del correo cplopez@cundinamarca.gov.co

A esta iniciativa pueden acceder los 116 municipios del departamento, con miras a desarrollar un trabajo que permita cerrar brechas y optimizar el servicio de salud a lo largo y ancho del territorio cundinamarqués.

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.