Alcalde de Chía forma parte de los 12 mandatarios que visitan EU

Viernes 1ro de febrero de 2013




Desde el pasado 26 de enero, doce alcaldes del país visitan Estados Unidos en una misión técnica académica organizada por la Federación Colombiana de Municipios.

Este viaje que contempla la visita a New York, Washington y Philadelphia, tiene como objetivo diversificar mercados, adquirir experiencia y alianzas con empresas extranjeras, como también la búsqueda de ventas de los productos de los municipios.

Este viaje es además la oportunidad para que los alcaldes logren involucrarse en el mercado mundial por la globalización de la economía, buscar mayor rentabilidad en los mercados internacionales y asegurar la existencia de los productos de sus municipios a largo plazo.

“Estos escenarios fortalecen la gestión que actualmente todos los gobernantes venimos realizando, las oportunidades de beneficio son muy positivas el poder conocer la cultural de un país considerado potencia mundial permite establecer contactos y relaciones con compañías que quieran y puedan llegar a comercializar nuestra marca Chía”, manifestó el alcalde municipal, Guillermo Varela Romero, quien forma parte de la delegación.

La agenda culminó ayer 31 de enero con una visita a las instalaciones del Banco Mundial.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.