Alcalde de Yacopí procesado por presunta falsedad de documentos

Viernes 21 de abril de 2017




Ante un juez de la república fue procesado John Jaime Sánchez Sánchez, actual alcalde del municipio de Yacopí (Cundinamarca), y quien es investigado por los delitos de fraude procesal, uso de documento público falso y falsedad en documento privado.

Contra el mandatario municipal, la Fiscalía adelanta un proceso por la presunta falsificación de documentos que acreditaban sus estudios como profesional en ingeniería civil, además de dos documentos públicos con los cuales certificó la experiencia laboral necesaria para adjudicarse un contrato por prestación de servicios profesionales con la alcaldía local de Mártires en Bogotá.

Finalizada la imputación adelantada por la Fiscalía General, John Jaime Sánchez aceptó los delitos señalados en su contra, por lo cual no se solicitó media de aseguramiento para el alcalde, al igual que se comprometió a renunciar como alcalde de Yacopí para el periodo 2016-2019.

Fuente: Rcnradio.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.