Portada del sitio > Cundinamarca > Fusagasugá > Alcaldía presenta proyecto de Vivienda Bosques del Oriente

Alcaldía presenta proyecto de Vivienda Bosques del Oriente

Miércoles 11 de noviembre de 2009

7 votes

En el coliseo de deportes Carlos Lleras Restrepo se presentó oficialmente el pasado viernes el proyecto de vivienda de interés social "Bosques del Oriente".

La comunidad de Fusagasugá tuvo la oportunidad de conocer la maqueta, los diseños y los requisitos para quienes deseen adquirir vivienda en este nuevo proyecto urbanístico.

El director de la oficina de vivienda Jaime Iriarte dijo que es necesario adquirir un formulario y explicó los detalles para llenarlo, al igual que manifestó que los interesados se deben acercar a dicha dependencia para recibir información sobre los requisitos de la postulación.

Mientras el proyecto se presenta los trabajos de terrazeo continuan en los terrenos donde se costruirán las torres de los nuevos apartamentos; así mismo emserfusa prosigue con la construcción de alcantarillados para que el proyecto cuente con un sistema adecuado de evacuación de las aguas residuales.

Los comentarios de Periodismo Público son gestionados por Disqus
Inicio | Correo | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Arriba
Desarrollado con el apoyo de Atarraya, tejedores de saber social