Arcade Fire anunció su visita a Colombia

Martes 11 de julio de 2017




La banda canadiense Arcade Fire se presentará en Colombia, por primera vez. Será el 5 de diciembre próximo en la Gran Carpa Américas de Corferias, en Bogotá.

La noticia había sido anunciada por el líder de la banda, Win Butler, en sus redes sociales el pasado 26 de junio. Pero solo hasta este martes la empresa gestora del concierto, Páramo, la misma que organiza el festival Estéreo Picnic, confirmó el evento.

La organización ya abrió una preinscripción para quienes estén interesados en las boletas. El formulario está disponible en www.todoahora.co

Bomba Estéreo, la agrupación colombiana, será la encargada de abrir el esperado evento.

El concierto hace parte de la gira promocionar de Everything Now, el más reciente trabajo de la banda que será lanzado oficialmente el 28 de julio.

Arcade Fire ha sido cabeza de lista de los principales festivales internacionales de rock como Coachella, Lollapalooza Chicago, Glastonbury y Primavera Sound.

Fuente: ElColombiano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.