Avanza festival de teatro de la Diosa Luna

Viernes 3 de octubre de 2014




La Alcaldía Municipal de Chía, la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, a través del Consejo Municipal de Cultura y la Agrupación Teatral Fahrenheit Chía, invitan a la comunidad a disfrutar de la programación del XIX Festival de Teatro Diosa Luna que finalizará el próximo 12 de octubre.

El pasado martes 30 de septiembre a las 4 de la tarde en la Biblioteca Hoqabiga se realizó la inauguración del Festival con la participación de los grupos de Cundinamarca que han trabajado de manera independiente durante más de 10 años, aportando al desarrollo artístico del departamento.

Chile es en esta oportunidad el país invitado especial al Festival de Teatro con una obra del grupo Oráculo Teatro dirigida a toda la familia. Del mismo modo, están presentes agrupaciones nacionales de Bogotá, Chía y el grupo Cantarrana de Cali, quienes cerrarán el festival con un espectáculo familiar.

La programación del XIX Festival de Teatro Diosa Luna es descentralizada y dirigida a diferentes comunidades donde se realizarán Talleres, Encuentros Pedagógicos y Obras teatrales en el Parque Principal, Biblioteca Pública Municipal Hoqabiga, Instituciones Educativas Públicas y veredas del municipio.

Dentro de las actividades el domingo 5 de octubre se desarrollará la Feria del Festival para toda la familia donde se tendrá espectáculos de teatro, clown, títeres, maquillaje para los niños y música desde las 10 a.m. a 5 p.m.

La programación del XIX Festival de Teatro Diosa Luna la podrá encontrar completa en la página web www.casadeculturachia.gov.co o en las redes sociales de esta entidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.