Baum Fest llega a Bogotá

Viernes 18 de mayo de 2018




El evento será éste 19 de mayo en el Club Colsubsidio Bellavista.

El festival anual de la música electrónica llega a su cuarta edición en Bogotá éste 19 de mayo en el Club Colsubsidio Bellavista. De la mano del circuito Heineken Live Your Music, el festival ofrecerá uno de los festivales más reconocidos del año.

Desde su primera versión en 2015 el Baum Festival, una marca local, trajo a grandes artistas al evento de música electrónica y ha comprobado ser uno de los más importantes del continente, alcanzando un sold out con 13.000 asistentes amantes de la fiesta electrónica en la capital del país.

Este año el Baum tendrá una oferta musical importante con un Line Up de artistas internacionales para conformar una parrilla superior a 30 nombres.

Dentro de los que destacan están Acid Pauli, uno de los artistas más relevantes de la escena house y deep house mundial, que le ha dado la vuelta al mundo con su proyecto de sonidos cálidos y místicos. Este alemán ha visitado festivales de la talla de Burning Man y Day Zero.

También pasarán por las tarimas, Mind Aguinst, quienes se basan en las raíces combinadas de la casa y el techno para crear su propia mezcla de música electrónica. El dúo nacido en Italia tiene su sede en Berlín y ahora está en una gira de dos meses que lleva a América Latina, Estados Unidos y Europa.

A nivel logístico, la marca cervecera este año ofrecerá en el espacio, la interacción de vasos con el ánimo de que las personas se puedan mantener hidratadas con agua potable totalmente gratis.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.