Becas para maestrías en Puerto Rico

Jueves 31 de agosto de 2017




Los profesionales colombianos pueden participar en las dos convocatorias que tiene abierta la Universidad Ana G. Méndez, de Puerto Rico, a través del ICETEX, para estudiar maestrías en diferentes áreas a partir de octubre. Son 50 becas parciales disponibles para estudios virtuales que tendrán una duración de dos años

Estas becas cubren el 50% de los costos de matrícula y están dirigidas a profesionales colombianos que tengan entre 22 y 65 años de edad, cuenten con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y tengan mínimo un año de experiencia profesional en el área del programa a realizar. Además, los aspirantes deben contar con admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de la Universidad Ana G. Méndez.

Los estudios tendrán lugar entre el 23 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2019 y las convocatorias, cuyas solicitudes debe hacerse en www.icetex.gov.co, son:

- Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Gerencia: Tendrá lugar entre el 23 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2019. La convocatoria cerrará el próximo 4 de septiembre. El número de la convocatoria es 6118617.

- Maestrías en diferentes áreas: La beca para los programas de esta convocatoria tendrá lugar en las mismas fechas y su etapa de solicitudes cierra el próximo 8 de septiembre. El número de la convocatoria es 6118717

Vale señalar que el 50% de estas becas que paga la Universidad Ana G. Méndez corresponde a $6.087.50 dólares. El aspirante debe pagar el 50% restante, así como los rubros y gastos adicionales a la matricula como cuota de admisión/inscripción, gastos de investigación (si aplica), materiales de estudio, cuota de graduación, legalización de documentos o repetición de cursos.

Toda la información sobre estas convocatorias se puede encontrar en el sitio web del ICETEX, www.icetex.gov.co, sección ‘Estudiantes’. Allí debe ingresar a ‘Becas’ y seleccionar ‘Becas vigentes’ Los números de las convocatorias son 6118617y 6118717.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.