Beneficencia de Cundinamarca tiene nuevo gerente

Viernes 17 de febrero de 2017




Yesid Orlando Garzón es el nuevo gerente de la Beneficencia de Cundinamarca. Este economista, oriundo del municipio de Facatativá, cuenta con dos especializaciones: una en Gestión Pública y otra en Finanzas, ambas de la Universidad Autónoma de Colombia.

El nuevo gerente además ha prestado sus servicios profesionales en la Contraloría de Cundinamarca, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Corporación Social de Cundinamarca, secretario de Agricultura del departamento y director de la Unidad de Vivienda del mismo, entre otros.

“La Beneficencia de Cundinamarca, es una entidad que adelanta sus programas con recursos propios pero necesita una reingeniería, que es lo que ha pedido el gobernador Jorge Rey, en lo que tiene que ver con temas financieros y la prestación de servicios para convertirnos en una entidad con servicios de calidad en todos sus centros de protección”, manifestó, Yesid Orlando Diaz Garzón, gerente de la Beneficencia de Cundinamarca

Asimismo, puntualizó que trabajará con en favor del desarrollo y el bienestar de la población vulnerable que hace parte de los once centros de protección de esta entidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.