Bicigo, el gran encuentro de las bicicletas

Domingo 28 de octubre de 2018




El Gran Salón del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, reunirá del 29 de noviembre al 2 de diciembre a cerca de 100 expositores en la primera versión de Bicigo, el gran encuentro de las bicicletas.

Empresas de bicicletas, accesorios, indumentaria, bebidas, calzado, alimentos y complementos de esta industria exhibirán sus productos innovadores y bicicletas de uso urbano, recreativo, deportivo y profesional. También se realizarán lanzamientos en un showroon.

Bicigo tendrá a Holanda como país invitado de honor, por ser referente mundial en el uso de la bicicleta. Ante eso llegarán con una completa agenda académica que tendrá como pilares principales la visibilidad sobre el uso cultura de este vehículo, el intercambio de conocimientos entre ambos países y los impactos favorables que genera a la salud y al medio ambiente movilizarse en este medio de transporte.

Holanda contará con la participación de 10 empresas y el Primer Ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, quien estará en la inauguración del evento. China será parte de la cuota internacional que estará en el evento.

Boyacá estará presente como departamento invitado de honor, al promover programas institucionales que se relacionan con el uso deportivo de la bicicleta, lo que ha posicionado a ciclistas nacionales en el exterior.

Entre los escenarios más innovadores que tendrá Bicigo se encuentran el Museo de la bicicleta, donde se exhibirán las más curiosas y antiguas ‘bici’. De igual manera, habrá un Bicitaller con todas las recomendaciones sobre el mantenimiento que se debe hacer a la bicicleta para rodar sin inconvenientes.

A Bicigo llegará el Bike café, un espacio para disfrutar de una buena taza de café la bebida colombiana en compañía de algunos ciclistas que han marcado historia en el país y el mundo.

Fuente: mybike.com.co/

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.