Bogotá le da la bienvenida a la Navidad

Martes 5 de diciembre de 2017




En la Plaza de Los Artesanos se presentaron las 180 actividades que llenarán de color y fiesta a Bogotá en esta Navidad. “Vamos a tener una Navidad llena de luz, música y actividades para que tengan programas para hacer con sus familias en los diferentes sectores de la ciudad”, afirmó el alcalde Enrique Peñalosa.

La Alcaldía de Bogotá traerá nuevamente este año un espectáculo de talla mundial que llenará de magia la plaza de Bolívar del 16 al 23 de diciembre: se trata de Travesía, un show de mapping, iluminación y música a cargo de la reconocida compañía francesa Groupe F, que tendrá cuatro funciones diarias a partir de las 7 de la noche. “Es un viaje por la flora y fauna de a Colombia. Este grupo ha hecho clausuras e inauguraciones de Juegos Olímpicos tanto de verano como de invierno. Es un regalo de la Alcaldía para toda la ciudad”, indicó la secretaria de Cultura, María Claudia López.

Las fiestas de fin de año iniciarán este 3 de diciembre desde el Parque El Tunal, cuando se encienda el árbol de Navidad más grande del país, acompañado de un concierto con artistas como San Miguelito, Cantores de Chipuco, Clara Luna, Los 50 de Joselito y Orquesta Matecaña y un espectáculo de juegos pirotécnicos.

El 7 de diciembre la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar será escenario del show “Quiero ser”, presentación de magia, ceremonia de luz y show de fuegos artificiales que servirán para celebrar al son bogotano la tradicional Noche de Velitas. Asimismo, en esta ocasión el Park Way será escenario de presentación de todas las orquestas filarmónicas de la ciudad, entre 3:00 p.m. y 9:00 p.m.

Fuente: barrios de bogota

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.