Brother International trae a Colombia impresoras y multifunciones para Pymes

Jueves 22 de mayo de 2014




Brother International, marca líder en tecnología japonesa, ofrece para Colombia una nueva serie de impresoras y equipos láser monocromáticos y multifuncionales, diseñada para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en mercados dinámicos y en crecimiento como América Latina.

Mediante la firma de un acuerdo de distribución con Polux Suministros, empresa mayorista colombiana, Brother ofrece sus productos por varios canales y segmentos de distribución en las sedes de Polux en Bogotá y Barranquilla, a través de ventas por internet, centros comerciales especializados en tecnología y subdistribuidores.

Esta nueva serie de productos diseñados en Japón brinda soluciones para quienes desean obtener documentos de aspecto profesional. Las impresoras láser, equipos multifuncionales, escáneres y rotuladoras e impresoras de etiqueta P-touch son ligeros y fáciles de utilizar; su diseño compacto y elegante beneficia a los hogares y oficinas de espacios reducidos. Esta variedad de productos, su calidad y precio permiten ser competitivos en el mercado.

“Nos complace brindar soluciones a consumidores empresarios y propietarios de PYMES en el país, que forman parte del motor que ha llevado a Colombia a ser una de las economías de mayor crecimiento en la región y la tercera economía más fuerte en América Latina” dijo CJ Ballejos, Vicepresidente Regional de Ventas y Distribución de Brother International.

Por su parte, Carlos Manuel Mora, gerente Comercial de Polux, afirmó que “la red y la experiencia con la que cuenta Polux en Colombia facilitará para que los productos Brother, puedan ser competitivos en el mercado y brinden soluciones a las PYMES de todo el país”.

Porque la primera impresión es la que importa, Brother presenta una lista amplia de productos que Polux distribuirá en Colombia; dos de las líneas de producto han sido creadas específicamente para el mercado latinoamericano, la serie InkBenefit y una línea de impresoras y multifuncionales láser monocromáticos de nivel de entrada.

Don Cummins, vicepresidente senior de mercadeo de Brother International, expresó que “Brother trabaja en atender las necesidades de ofrecer productos fiables y de calidad a precios asequibles. La nueva serie InkBenefit™ proporciona a los clientes alto volumen, calidad e impresión duradera a bajo costo por página, y con una alternativa a los proveedores para recargar los cartuchos con tinta”.

La serie InkBenefit diseñada en Japon para el sector PYMES en America Latina, tiene como objetivo cubrir las necesidades de alto volumen de impresión como: correspondencia diaria, folletos, presentaciones, informes, gráficos a color, fotografías, entre otros, a precios asequibles.

Por otra parte, la nueva serie de equipos láser monocromáticos y multifuncionales ofrecen rápida velocidad de impresión de alta calidad, utilizan cartuchos de tóner económicos y cuentan con un Modo de Ahorro de Tóner para ayudar a economizar dinero a lo largo de su uso.

Brother International ofrece garantía limitada de un año en todos los equipos, y asistencia telefónica gratuita durante la vida del producto. La marca tiene una larga tradición en América Latina en proporcionar tecnología japonesa fiable y de calidad en mercados como México, Brasil, Perú y Cono Sur, y ahora está disponible en Colombia.

Los productos de Brother han ganado numerosos premios por su calidad, en 2013 en Estados Unidos PCmag asignó el primer lugar por fiabilidad, satisfacción general de los clientes, y por ser los productos menos propensos a necesitar reparaciones.

Acerca de BROTHER INTERNATIONAL

La Corporación Brother International es una de las principales proveedoras de productos para el hogar, oficinas domésticas y empresas. Actualmente, comercializa productos industriales, electrodomésticos y productos comerciales fabricados en la matriz de la empresa Brother Industries Ltd., ubicada en Nagoya, Japón. Los productos incluyen la galardonada línea de equipos multifuncionales e impresoras. Brother también ofrece una línea de equipos de fax y es líder en rotulado electrónico, con su línea completa de Sistemas de rotulado electrónico P-touch®. Para obtener mayor información, visite el sitio web http://latinamerica.brother.com

Acerca de PÓLUX SUMINISTROS

Pólux Suministros es una empresa mayorista 100% colombiana, fundada en 1997. Líder en la comercialización y distribución de productos de tecnología informática y de última generación. Representa las más importantes compañías del sector facilitando el posicionamiento de las marcas y el acceso fluido a los consumidores, mediante su presencia en los diferentes canales de distribución.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.