Cajicá realizó Primer Foro Tributario Municipal

Jueves 31 de enero de 2013




El encuentro fue liderado por la Gerencia Financiera de la Alcaldía Municipal de Cajicá y con él se buscó dar a conocer las características sobre los temas que corresponden a las obligaciones tributarias en pago de impuestos de industria y comercio en el municipio.

En el Club Edad de Oro se dieron cita empresarios, comerciantes, Concejo Municipal y comunidad en general del municipio de Cajicá, quienes asesorados por expertos en el tema, conocieron la estructura y destino de los tributos de los impuestos de industria y comercio.

El encargado de la apertura del evento fue el Alcalde Municipal, Oscar Mauricio Bejarano, quien en su discurso resaltó la importancia de mantener informada a la comunidad en este tipo de temas. También agradeció la nutrida asistencia e interés mostrado por empresarios y comerciantes del municipio al participar masivamente en este tipo de eventos y exaltó el importante aporte de los contribuyentes al realizar oportunamente el pago de sus impuestos que permiten un desarrollo sostenible para las comunidades, siendo beneficiados diferentes sectores que brindan una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Por su parte, la Dra. Luz Caterine Vengas, Gerente Financiera de la Alcaldía de Cajicá, puntualizó que este foro es una oportunidad para reunir a la comunidad en torno a las políticas económicas municipales. Las conferencias iniciaron con la presentación del Dr. Pedro Antonio Ortiz quien expuso e interactuó con los asistentes sobre las modificaciones del estatuto tributario municipal y diversos temas de interés económico, por otro lado la Dra Alcira Montaño basó su exposición en el manejo de LIGIC (Gestión de impuestos de industria y comercio).

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.