Capturado en Sibaté presunto abusador sexual

Viernes 27 de enero de 2017




Fue capturado por la Policía Nacional un hombre que tiene una condena vigente por pagar, ha sido acusado por los delitos de incesto y actos sexuales con menor de 14 años.

En el municipio de Sibaté Cundinamarca, se capturó a un sujeto de 49 años, el cual se encuentra condenado a una pena de prisión de 3 años, 7 meses y 15 días por el delito de incesto y actos sexuales con menor de 14 años.

Esta persona fue capturada en un bus de servicio público, luego que se desplazara a su lugar de residencia en el municipio de Fusagasugá, al realizar una verificación de antecedentes, la Policía encontró que el hombre presentaba una condena vigente impuesta por un Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Bogotá.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes y queda recluido en la cárcel de Fusagasugá, purgando la condena impuesta por los delitos ya mencionados.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.