Capturado en flagrancia homicida en Zipaquirá

Martes 14 de febrero de 2012




En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana efectuada por la Policía Nacional, éste organismo logró la captura en flagrancia de un hombre acusado de ocasionarle la muerte a su ex compañera sentimental.

Los hechos se presentaron en una vivienda del barrio Santa Isabel del municipio de zipaquirá, donde se originó una discusión y posterior riña familiar entre una mujer de 20 años de edad y su ex compañero sentimental de 30.

Una patrulla que se desplazaba por ese sector fue alertada por un vecino que informó sobre un altercado que se estaba presentando, y de inmediato los uniformados ingresaron a la vivienda, encontrando en una cocina del segundo piso el cuerpo de una mujer bañado en sangre y sin signos vitales.

Las entrevistas realizadas a los testigos presenciales de los hechos permitieron la plena identificación e individualización del agresor, quien se encontraba escondido en una de las habitaciones.

Los uniformados encuentran y capturan en el segundo piso de la misma vivienda, al señor Wilson Pérez de 30 años de edad, quien tenía rastros de sangre en las manos y en el pantalón.

En el lavaplatos de la cocina también se encuentra un arma blanca tipo cuchillo con rastros de sangre, al igual en las escaleras que conducen al tercer piso y en un patio se descubre un par de tenis de color gris blanco y negro con rastros de sangre.

La victima de 20 años de edad respondía al nombre de Gleys Espinosa, ex compañera sentimental del agresor con quien tuvo una hija que hoy cuenta con tres años de edad y quien fue encontrada por los uniformados en una de las habitaciones del tercer piso.

Las labores adelantadas por personal de la seccional de investigación criminal lograron establecer que la pareja se encontraba en proceso de separación, y que el homicida había citado a la joven mujer en su lugar de residencia, donde le ocasionó la muerte.

El capturado fue dejado a disposición de la Uri de zipaquirá para ser procesado por el delito de homicidio agravado; la menor fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entidad que quedó a cargo de su protección.

El departamento de policía de Cundinamarca invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho sospechoso o delictivo, para así actuar de forma oportuna y lograr que estas acciones ofensivas no queden en la impunidad.

Fuente: ANNP

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.