Capturan en Bello a sujeto responsable de homicidio y extorsión en Soacha

Miércoles 8 de agosto de 2018




En el barrio Niquía de Bello se llevó a cabo la captura de dos importantes delincuentes conocidos con los alias de ‘El Crazy’ y ‘El Tigre’, presuntamente involucrados en extorsiones y homicidios selectivos no solo en Antioquia, sino en Cundinamarca.

Alias “El Tigre” es investigado por un presunto vínculo con al menos tres homicidios cometidos en Soacha, en donde aparentemente también se dedicaba a la extorsión.

El operativo se desarrolló en el barrio Niquía, de Bello, donde fue capturado alias “El Loco” de 37 años, quien funge como cabecilla del grupo delincuencial común organizado “El Mesa”, responsables del cobro de extorsiones, homicidios selectivos, desplazamiento forzado y fabricación de estupefacientes en este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Según las autoridades, Alias “El Tigre” de 31 años, integrante de “El Mesa”, también delinquía en la ciudad de Bogotá y en varios municipios de Cundinamarca, entre ellos Soacha, donde conformaba una organización conocida como “Los Paisas”.

Durante la captura les fueron incautadas varias armas de fuego, equipos de comunicación y libretas con información importante para la investigación.

Fuente: Telemedellín.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.