Chía enciende su navidad

Lunes 1ro de diciembre de 2014




Este lunes 1 de Diciembre el municipio de Chía enciende de nuevo la navidad. A las siete de la noche se inaugurará el espectáculo de lunes en la ciudad de la luna. Desde el Parque Principal se encenderá la navidad dándole vida a esta época de esperanza, fe y reconciliación.

La Administración Municipal del Alcalde Guillermo Varela extiende la invitación a dar inicio al alumbrado navideño y a disfrutar de este a partir del 1 de diciembre. “Queremos extender una cordialísima invitación a todos los habitantes de nuestro municipio y a los foráneos, para que durante diciembre nos acompañen con una puesta en escena muy bonita en el Parque Principal, Parque Ospina, diferentes parques del municipio, edificios públicos, principales vías, nuestro Puente del Común , el Santuario de la Valvanera y muchos otros rincones del municipio de Chía”, expresó Varela Romero.

Chía en los últimos años se ha caracterizado por tener uno de los mejores alumbrados navideños de la Sabana y en la navidad del 2014 tiene sorpresas de luz y color para su comunidad. Así pues, vuelve la nieve a los diferentes portales de la zona histórica de Chía, que estarán al servicio de la comunidad desde las 6 p.m. hasta las 11 p.m. con intervalos de 15 minutos. Así como una hermosa fuente de agua que engalanará el Parque Principal.

Desde la entrada al municipio de Chía, chicos y grandes tendrán la oportunidad de ver y recorrer diferentes escenarios. Desde la Valla de Bienvenida iluminada al municipio, el Puente del Común con una cara totalmente diferente y por supuesto en la Glorieta de la Avenida Pradilla donde está el imponente árbol de navidad que a lo lejos invita a visitar el municipio.

Sin dejar de lado el Parque Ospina en donde estará ubicado el momento del pesebre con la iluminación de la fuente de agua con bellísimos chorros de luces.

“Quiero invitarlos a que vean una puesta muy bella con nuestra fuente de agua y por supuesto todo lo que viene en las novenas de aguinaldos desde el 16 hasta el 23 de diciembre en el Parque Principal, donde las Secretarías de la Administración Municipal y la comunidad van a participar, van a interactuar con nosotros, con cuatro momentos muy bonitos y una sorpresa que queremos tenerles”, aseguró el mandatario.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.