Chía presenta su experiencia exitosa en el seguimiento al Plan de Desarrollo

Viernes 30 de noviembre de 2012




La presentación se hizo en el marco del III Encuentro de la Red Colombiana de Monitoreo y Evaluación de Políticas Públicas.

El evento estuvo a cargo del Departamento Nacional de Planeación y se realizó en el salón Esmeralda del Hotel Tequendama. Allí, la Administración Municipal de Chía, en cabeza del Alcalde Guillermo Varela Romero y del grupo de seguimiento a las metas del Plan de Desarrollo, ‘Chía, Territorio Inteligente e Innovador’, liderado por la Secretaría de Planeación, presentaron como una experiencia exitosa del país, el modelo de seguimiento que se hace a esta carta de navegación.

La Administración Municipal basa su experiencia en la creación de una red de funcionarios organizados por dependencias y responsabilidades, y la estructura organizacional al seguimiento del mismo.

Más de 400 personas que tuvieron la oportunidad de asistir al encuentro, provenientes no solo de Colombia sino de México, Brasil y Guatemala, pudieron conocer de primera mano el desarrollo y empoderamiento que proyecta el municipio de Chía

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.