Ciclomontañista zipaquireño es campeón en Estados Unidos

Miércoles 25 de junio de 2014




El ciclomontañista zipaquireño Carlos Muñoz ganó tres medallas en el Circuito Internacional de Ciclomontañismo de La Florida, Estados Unidos. El deportista ganó medalla de oro en la pista de Amelia Island, superando a deportistas de EU, Cuba, Italia, Argentina, Brasil, México, Canadá y Venezuela.

Luego obtuvo la presea de bronce en las 50 millas de la Florida, pese a una falla mecánica que lo marginó al tercer lugar, siendo superado por corredores de Estados Unidos y Brasil.

El experimentado corredor, que el año anterior fue subcampeón del mundo en su categoría, cerró su exitosa participación en la gira americana ganando la medalla de oro en el Campeonato Estatal de Georgia.

Muñoz fue invitado especial a esta temporada americana de ciclomontañismo en representación del equipo Team Tabares de los Estado Unidos, y gracias a esta actuación obtuvo nuevamente la invitación y el puesto en el ranking internacional para participar en el campeonato del mundo que se disputará en el mes de agosto en Alemania.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.