Claudia López estuvo en Soacha invitando a votar por la consulta anticorrupción

Miércoles 8 de agosto de 2018




Con un ejercicio de diálogo ciudanano, Claudia López estuvo en el peaje de Chuzacá realizando volanteo e invitando a a votar por la consulta anticorrupción.

Con un ejercicio pedagógico, Claudia López estuvo en horas de la tarde del siete de agosto, invitando a los soachunos y a quienes pasaban por el peaje de ingreso al municipio a votar ’siete veces sí’. Al final de la jornada, la ex senadora envío el siguiente twitt:

" Mientras Macias avergüenza al país y opaca #PosesiónDuque nosotros estamos en la entrada de Soacha invitando a votar la #ConsultaAnticorrupción. Tomarse las ideas y hacer anuncios de proyectos es fácil, lo que ha sido imposible es aprobarlas".

https://twitter.com/i/status/1026970572696309760

Información sobre la consulta: https://www.vencealcorrupto.com/

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.