Colectivo que cubría ruta hacia Soacha se estrelló aparatosamente

En la Avenida Primero de Mayo, a la altura de la carrera 24 en el barrio Restrepo, un vehículo de la empresa Cardelsa se estrelló aparatosamente contra un poste de energía. Según las primeras versiones, el colectivo se dirigía hacia el municipio de Soacha con ocho pasajeros a bordo.


Para los testigos del hecho y según las autoridades, el colectivo de placas SOA 300, de la empresa Carros del Sur, se dirigía en la noche de este jueves hacia Soacha y el exceso de velocidad desestabilizó el carro y su conductor perdió el control, estrellándose contra un poste de iluminación de Codensa.

“Cuando yo escuché fue un totazo muy fuerte, entonces acudimos de inmediato para ayudar a sacar a los pasajeros”, testificó una de las personas que se encontraba en el sitio del accidente.

La carrocería del vehículo quedó totalmente destruida, el poste en el piso y un pequeño negocio fue afectado.

Las autoridades aseguraron que ninguno de los pasajeros sufrió heridas de consideración, e hicieron una recomendación a los conductores que manejan esta clase de vehículos para que lo hagan con prudencia, debido al estado de deterioro que se encuentran, especialmente los que cubren la ruta de la primero de Mayo, desde el municipio de Soacha.

*La foto no corresponde al colectivo accidentado

Sobre Periodismo Público 31426 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca