Comenzaron actividades para los cumpleaños de Fusagasugá

Lunes 6 de febrero de 2012




420 años de fundación cumple este mes Fusagasugá, razón por la cual la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, está promoviendo una campaña orientada para que cada ciudadano le dé un regalo a la ‘Ciudad Jardín’.

¿Qué le vas a regalar a tu ciudad? es el nombre de la campaña que pretende motivar acciones como saludar al vecino, no tirar basuras al piso y ser tolerante, entre otras, que sin duda ayudarán con la transformación de la ciudad.

Igualmente y con motivo de la conmemoración de esta importante fecha, la Alcaldía Municipal comenzó a ofrecer diferentes actividades recreativas y jornadas de salud, las cuales iniciaron este fin de semana.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.