Niños de Soacha inaugurarán nueva sala de Cine Colombia en el municipio

Martes 21 de noviembre de 2017




Este 24 de noviembre a las 11:30 A.M en el Centro Comercial Ventura Terreros, 1.300 menores del Bienestar Familiar serán quienes estrenen el complejo cinematográfico que cuenta con 9 salas de cine.

En compañía de Munir Falah, presidente de Cine Colombia, los pequeños vivirán el estreno de la película ‘Deep, el pulpo’.

A través del programa ‘Cineco Social’, la compañía de cine da prioridad a los niños de escasos recursos para que sean los anfitriones en la inauguración de proyectos como éste. Así lo asegura Munir Falah, presidente de Cine Colombia, quien lucha por mejorar la calidad de vida de la niñez colombiana.

El municipio de Soacha, que hace parte del área metropolitana de Bogotá está a la expectativa de la llegada del nuevo multiplex.

Por ello, pensando en cientos de usuarios, la compañía incluirá en sus 9 salas una mega sala con pantalla de 200 metros cuadrados para proyectar adicionalmente en tercera dimensión, lo que la compañía de cine espera cause sensación entre los habitantes de Soacha. Este teatro especial está dotado con tecnología de avanzada y un sonido envolvente Dobly Atmos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.