Concluyen Obras del Plan Maestro de Acueducto en Anapoima

Viernes 1ro de marzo de 2013




Luego de una ardua labor, la empresa regional Aguas del Tequendama S.A. E.S.P. concluyó las obras enmarcadas dentro del Plan Maestro de Acueducto para el Municipio de Anapoima, beneficiando a cerca de 10 mil habitantes del casco urbano de esta población cundinamarquesa y a su alto índice de población flotante.

El PMA de Anapoima comprendió la división de la prestación del servicio en tres (3) zonas de la siguiente manera:

Zona 1. Instalación de 1.140 metros de tubería nueva en pvc de 6 pulgadas y 2.118 metros de tubería de 4 pulgadas. En este sector las obras han sido ejecutadas en un 100% lo que le permite a la compañía tener un mayor control en la prestación del servicio para la parte alta de la población,

Zona 2. Construcción de la línea de conducción y cambio de la red antigua en un total de 7.212,86 metros de tubería en pvc de 4 pulgadas y 2.967,93 metros de tubería en pvc de 6 pulgadas. Obra ejecutada en un 100% que permite tener una mejora sustancial en la prestación del servicio en los sectores de Las Quintas, Club Las Mercedes, Iberia, Las Acacias, Compartir, Santa Helena de los Virreyes y alrededores.

Zona 3. La ejecución de las obras de este sector comprendió la instalación de 1.819,5 metros de tubería en pvc de 4 pulgadas y 2.543,56 metros de tubería en pvc de 6 pulgadas. Con estas obras que ya fueron ejecutadas en un 100% la compañía ha optimizado la prestación y regularidad en el abastecimiento de agua para la zona centro del municipio de Anapoima, sector con mayor cantidad de habitantes.

En este sentido la gerencia de la compañía ha hecho un llamado para que los usuarios que se vean afectados por alguna falla que se registre mientras se realizan las pruebas pertinentes lo informen en la oficina de la misma en el municipio de Anapoima ubicada en calle 6 No. A-25 o al teléfono 899 0685.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.