Congresistas se oponen al Transmilenio con diesel

Viernes 20 de abril de 2018




Los parlamentarios le pidieron al alcalde Peñalosa revisar la licitación de los nuevos buses.

Un grupo de congresistas de diferentes partidos suscribió una carta dirigida al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa pidiéndole que revise la licitación de los nuevos buses de Transmilenio para evitar que los articulados sigan funcionando con diesel.

"Es desconcertante que entre los requisitos para la licitación (...) se permita el uso continuado del diesel y no se tome las medidas necesarias para modernizar las tecnologías de la ciudad de acuerdo con las necesidades ambientales", señalaron los congresistas firmantes.

Los congresistas pidieron que sea una condición en esta licitación el uso de energías limpias en este sistema de transporte masivo.

Fuente: Wradio.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.