Corporación Social reducirá tasas de interés en las líneas de crédito

Sábado 9 de septiembre de 2017




Así lo anunció el gerente de la Corporación Social de Cundinamarca, Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, quien manifestó que en el marco de ExpoCundinamarca la entidad colocara a disposición de todos los funcionarios públicos del departamento grandes beneficios para que se afilien y accedan de inmediato a los servicios de créditos.

El Credifeliz, línea de crédito rápida y sin fiador que tiene una tasa del 18.00% Anual, quedará en el 14.00%; los créditos ordinarios pasan del 13.08% al 12.00%, el de Vehículos que está en 14.50% quedará en 12.00%, el de vivienda pasa del 11.95% al 10.50% y el Educativo del 11.95% al 10.50%. Esta importante reducción de la tasa de interés será únicamente durante #ExpoCundinamarca, es decir del 13 al 17 de septiembre en el Hipódromo de Los Andes, lugar donde se llevará a cabo este importante evento.

Los cinco requisitos para acceder a cualquier línea de crédito son:

1. Llenar el formulario, que lo puede descargar en la páginawww.csc.gov.co/formularios
2. Presentar certificado laboral
3. Último desprendible de pago
4. Fotocopia de su cédula y,
5. Llenar el formato para la póliza.

De igual manera quien se afilie durante la feria sólo pagará el 3% del valor de su salario por una única vez y tendrá la posibilidad de acceder de forma inmediata a la pre-aprobación de su crédito.

En ExpoCundinamarca el equipo de asesores de la CSC estará dispuesto para atender a los interesados y ofrecer los beneficios que la Corporación ha dispuesto para clientes afiliados y posibles clientes de la entidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.