Cortes de luz y vínculos laborales en Mosquera

Martes 6 de marzo de 2012




Cortes de energía realizará la empresa Codensa en diferentes barrios y veredas del municipio de Mosquera. La interrupción de luz se realizará hoy y mañana, y el sábado 10 de marzo.

- Hoy martes 6 de marzo se realizará una interrupción del servicio desde las 9:20 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en la Carrera 2 con Calle 4, barrio Centro, Via Bogota- Mosquera, Vereda La Pesquera.

- El miércoles 7 de marzo se realizará una interrupción del servicio desde las 9:15 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las fincas: Puente Grande, Campo 6 y El Vago, Vereda San Francisco.

- El sábado 10 de marzo se realizará una interrupción del servicio desde las 9:10 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el proyecto ambiental EMAS rellenos de Colombia, vereda Balsillas.

Empleo en Mosquera

Durante la convocatoria número 24 de empleo, realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible, se demostró que empleo en Mosquera sí hay.

“Más de 150 personas han acudido al llamado de la administración municipal para las convocatorias de empleo y más de 80 vacantes han sido ocupadas por habitantes del municipio de Mosquera en distintas empresas del sector privado”, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico Sostenible, Eduardo Vergara, durante la convocatoria de empleo realizada el pasado viernes 2 de marzo en las instalaciones del teatro municipal.

Gracias a la gestión del Gobierno Siempre en Marcha, comenzó uno de los procesos más representativos para el tema de empleo en el municipio de Mosquera. Pastas Doria, una de las empresas más grandes del país, vinculó mediante la empresa de personal Brilladora Diamante, a 20 personas, todas habitantes del municipio de Mosquera e inició el proceso de capacitación, que les permitirá a estos pobladores desempeñar sus funciones de forma óptima.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.