Daniel Martínez, ciclista soachuno que en 2018 correrá en equipo internacional

Lunes 13 de noviembre de 2017




El reconocido joven deportista soachuno llevará su talento a Cannondale equipo que en 2018 tendrá el nombre de EF Education Fiesta Drepag powered bye Cannondale. Allí estará al lado de Rigoberto Urán, los hermanos Quintana y otros grandes del ciclismo mundial.

Daniel Martínez inició su vida profesional en el municipio de Soacha.

Con sólo 21 años el deportista que inició su vida profesional en el IMRDS de Soacha ya se escucha en las grandes ligas del ciclismo internacional.

Martínez llega de su trabajo de 2017 en donde participó en competencias con el Giro de Italia, Tour de los Alpes, Tour de Turquía, entre otras carreras en donde estuvo al lado de los mejores corredores del mundo, entre ellos los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

"Para correr lo primero que se necesita es tener piernas y apoyo, aquí recibí apoyo de Alcaldía y del IMRDS, lo cual ha sido un factor fundamental para llegar a dónde estoy", expresó Martínez, quien además indicó que está ya con su familia en el municipio.

El deportistas expresó que mientras no está en competencia entrena entre tres y cuatro horas diarias, algunas en Soacha y otras en diferentes carreteras de Cundinamarca. Además envíó un saludo especial a todos los jóvenes deportistas del municipio y los invitó a seguir adelante.

Así habló Daniel Martínez en Periodismopublico Radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.