Desaparece abuela en Soacha

Martes 14 de febrero de 2017




María Melania Jiménez, una abuela de 63 años de edad, residente en el barrio Tierra Blanca de Soacha, desapareció el pasado viernes a eso de las 4:00 a.m. Sus familiares reportaron el hecho y es la hora que la anciana no aparece.

Aunque el hecho se reportó casi de inmediato a la estación de policía de Compartir, por norma se debe esperar 72 horas para declarar a una persona como desaparecida. Sin embargo los familiares se acercaron a poner el denuncio con el fin de empezar los protocolos de búsqueda.

Una de las hijas de María Melania aseguró que la abuela desaparecida padece una afección pulmonar y debe usar oxígeno constantemente.

Cualquier información se puede suministrar directamente a las autoridades.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.