Desarticulan banda dedicada al microtráfico en Facatativá

Jueves 14 de mayo de 2015




En un operativo adelantado por la Policía Nacional se logra desarticular el grupo delincuencial “Clan Cartagenita”, dedicados al tráfico de estupefacientes en el zonas escolares del municipio.

Después de 3 meses de investigación, 19 integrantes pertenecientes al denominado “Clan Cartagenita” fueron capturados en Facatativá gracias a las labores investigativas lideradas por el Alcalde de la ciudad Orlando Buitrago Forero, la Secretaria de Gobierno, Doctora Rosa Yolanda Sánchez, la Policía Nacional y la SIJIN.

Los capturados pasan al proceso de judicialización y podrían ser condenados por los presuntos delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, los cuales tendrían una condena entre los 8 y 12 años.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.