Diputado Julián Sánchez justifica su ausencia en marcha “Todos por Soacha”

Viernes 20 de mayo de 2016




Aunque el tema central fue el Plan de Desarrollo departamental, el diputado Julián Sánchez “Perico Jr.” manifestó que no estuvo en la marcha porque en los últimos días se politizó y salieron temas en contra de la gobernación y de la misma asamblea.

Perico Jr., ponente del plan de desarrollo departamental, se refirió además a temas de educación, deporte y otros proyectos que Cundinamarca plantea para el municipio de Soacha y sus habitantes. Entre otras cosas, habló de los beneficios que se otorgarán a jóvenes que quieran estudiar su carrera profesional en la Universidad de Cundinamarca.

Así habló para Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.