El actor que vive en Soacha y que muchos desconocen

Lunes 11 de septiembre de 2017




Álvaro Sabogal es un tolimense radicado en Soacha. Hasta hace dos años manejó Transmilenio, pero hoy es un reconocido actor, especialmente por los comerciales de un detergente y por salir al lado del ciclista Esteban Chávez.

¡Hola vecina!, Hola don Pedro, me regala un detergente?... Seguramente muchos recuerdan este comercial, pero lo que pocos sabes es que fue realizado por Álvaro Sabogal, un actor que reside en Soacha. Incluso también grabó para una marca de helados haciendo del profesor que llega tarde, el comercial del chikungunya y el de una reconocida casa de giros al lado de Esteban Chàvez,

“Tengo 42 años y hasta los 40 era técnico automotriz en Transmilenio, pero siempre tuve ese sueño e ilusión, entonces me puse a estudiar y ahora estoy con Víctor Rodríguez, y ya he grabado varios comerciales para la televisión colombiana”, dijo Álvaro en Periodismo Público radio.

Escuche la entrevista con este actor que reside en Soacha:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.