El alcalde nos está dejando “con la mano estirada”, dicen en el barrio Bochica de Soacha

Viernes 19 de mayo de 2017




Un inconformismo total transmitió el presidente de la JAC del barrio Bochica, Carlos Alberto García, quien expresó su molestia por la actitud del alcalde Eleázar González con la comunidad de este sector de la comuna dos. “La alcaldía nos está dejando solos”, dijo.

El presidente visitó Periodismo Público radio y expresó su malestar por el lamentable estado de las vías del barrio y la falta de apoyo de la administración municipal.

“El alcalde nos está dejando con la mano estirada, entonces estamos trabajando solos. Como comunales necesitamos el apoyo de la administración y la verdad en mi sector no lo estoy viendo. Hay unas calles que son el desahogo de Soacha cuando hay plan Éxodo o en ciclovía; todos nos invaden y nos dañan las calles, que fueron hechas por nosotros porque en ningún momento la administración nos ayudó”, aseguró el presidente.

García recalcó que cuando tenía 12 años se comenzó a hacer el alcantarillado y las calles de su barrio, todo con recursos de la comunidad. “Lo hicimos nosotros, incluso el mantenimiento, y eso que pagando impuestos y aun así no recibimos beneficio alguno, se siente uno defraudado”.

El líder solicitó un reparcheo urgente de las vías y aseguró que hay casas que se están agrietando por el lamentable estado de las calles.

Así mismo denunció que en la pasada administración los engañaron al decirles que ya se había asignado los recursos para hacer un nuevo alcantarillado, promesa que resultó falsa.

Así habló el presidente del barrio Bochica en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.