El teatro de Soacha se tomará las calles de Sibaté

Viernes 1ro de julio de 2016




Nuevamente Taller Teatro Grupo experimental participará en las festividades del vecino municipio de Sibaté, representando a Soacha los días1 y 2 de Julio en dos eventos teatrales que son tradicionales en estas celebraciones.

El primer evento es denominado “Improtorneo”. Se trata de un Show de Improvisación teatral con música en vivo organizado por el grupo teatral Terranova, en el cuál los actores se encuentran en escena sin libretos de ninguna clase y todo lo que sucede es resultado de la creatividad de los participantes y los retos que les plantea el público. Ideal para toda la familia.

• Fecha: Viernes 1 de Julio
• Hora 3: 30 pm
• Lugar: Auditorio casa de la cultura de Sibaté
• Valor: $5.000 por persona

XI Festival Departamental de Comparsas "Diosa XIE"

Nuevamente Taller Teatro participará en este evento en el cuál las calles de Sibaté se vestirán de Alegría y colorido con una nueva versión de este festival; es de recordar que Taller Teatro ocupó el primer lugar en los dos años anteriores. Este año Taller Teatro presentará una comparsa llamada BLANCO Y NEGRO (Basada en una obra del mismo nombre, del autor mexicano Virgilio Piñera) que habla de las cosas que diferencian a los seres humanos, pero también de aquellas que hay en común como colombianos.

En esta comparsa participan más de 25 jóvenes de Soacha que hacen parte del Diplomado en artes Escénicas “El teatro es un viaje al interior de nosotros mismos”, que se lleva a cabo en la universidad de Cundinamarca, bajo la orientación de Taller Teatro.

Fecha: Sábado 2 de Julio de 2016
Hora: de la 1:00 pm hasta las 6:00 pm
Lugar: Calles del municipio, iniciando en el coliseo XIUA hasta el parque principal.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.