Los comunales de Soacha se siguen capacitando

Domingo 6 de septiembre de 2015




Desde la Dirección de Participación Comunitaria se realizó la séptima capacitación a comunales con temas como trabajo en equipo, visión y misión de la cosmovisión de convivencia, además de conciliación entre las Juntas de Acción Comunal.

Ya son siete las capacitaciones que ha liderado la Dirección de Participación Comunitaria en donde se han socializado temas de interés para los dignatarios y afiliados a las Juntas de Acción Comunal.

La última capacitación se realizó en el parque Tibanica comuna cinco, con actividades al aire libre, ejercicios de reflexión, plenarias y dinámicas, convirtiéndose en un espacio agradable para los comunales, tal y como lo expresó Diana Cabrera, presidenta de la JAC del barrio Carlos Pizarro. “La experiencia fue muy buena, me sentí muy cómoda ya que la actividad nos hizo salir de la rutina, pues no es como otras capacitaciones que terminan en charlas aburridas; además agradezco a la Dirección de Participación Comunitaria en cabeza del licenciado Edgar Orlando Matallana, porque él tiene una buena disposición con nosotros los comunales”, aseguró la líder comunal.

Durante la capacitación también se socializaron los lineamientos generales de la Política Pública Comunal aprobada recientemente por el Concejo Municipal, además de los perfiles relacionados con los cargos de los dignatarios y se realizó una charla sobre las funciones del comité de convivencia y conciliación.

La jornada finalizó con la invitación a todos los comunales para participar del lanzamiento de la Política Pública Comunal. El evento se realizará el martes 18 de septiembre en el Teatro Sua a las 5:00 p.m.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.