En Ciudad Verde se realizará encuentro de danza

Sábado 1ro de septiembre de 2018




Hasta el 4 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas para participar en el Segundo Encuentro de Danza organizado por el centro comercial Miraflores de Ciudad Verde en Soacha.

La actividad se realiza con el fin de apoyar a los grupos de baile del municipio y Bogotá.

La organización de las presentaciones del concurso será:

- Danza urbana, 8 de septiembre
- Folclor, 15 de septiembre
- Salsa, 22 de septiembre.

Para cada categoría habrá 10 cupos y cada día se escogerán tres finalistas que participarán en la gran final que se realizará el 29 de septiembre con una bolsa de premios de tres millones de pesos divididos en las tres categorías.

Los grupos podrán concursar de acuerdo a las condiciones y restricciones, solicitando el formulario al correo c.comercialmiraflores@gmail.com o al teléfono 3844628 en horario de oficina en la administración del centro comercial.

Adicionalmente, cada día se tendrá un show central musical acorde a los géneros que se presentarán. Sebastián López con su show urbano, un grupo folclórico que realizará un recorrido por las regiones de Colombia con los instrumentos musicales propios de cada zona y el 22 de septiembre se presentará una orquesta con un repertorio de salsa. Para la gran final se presentará el reconocido humorista “El Vitor” con un show de baile y comedia

El centro comercial Miraflores, fue el primer centro comercial construido en la ciudadela Ciudad Verde y se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, en la Carrera 34 No 33-78.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.