En Facatativá capturan cinco apartamenteros

Domingo 11 de febrero de 2018




El Departamento de Policía Cundinamarca, asestó duro golpe al Hurto de residencias en el municipio de Facatativá, con la captura de 5 delincuentes en momentos en que pretendían huir con elementos hurtados de una vivienda del casco urbano del municipio.

Estas capturas fueron posibles gracias al trabajo mancomunado que se desarrolla con la comunidad, quien informó oportunamente las actividades sospechosas de los 5 sujetos en el sector y tras el despliegue de las patrullas del cuadrante, se logró neutralizar el vehículo en el que se emprendía la huida del lugar de los hechos.

Con esta captura se pone a disposición de las autoridades uno de los grupos criminales que venía afectando varios sectores de municipio y a quienes les figuran varios antecedentes por delitos como homicidio, hurto, porte ilegal de armas de fuego.

En lo corrido del año en el municipio de Facatativá se han capturado a 33 personas por el delito de hurto en diferentes modalidades, ratificando con estos resultados, el compromiso que tiene la Policía de Cundinamarca por la Seguridad Ciudadana del Departamento.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.