En Mercurio las matemáticas son un juego de niños

Viernes 17 de febrero de 2017




El próximo sábado 18 de febrero el centro comercial Mercurio ofrecerá a sus pequeños visitantes una jornada de talleres lúdicos con el fin de afianzar los conocimientos en matemáticas y lógica de los niños. La actividad se realizará a partir de las 3 de la tarde con entrada gratuita.

Durante esta jornada se combinará el juego de un sudoku con un taller de Calculín, el cual consiste en hacer un dibujo por medio de las operaciones básicas de matemáticas y el Tangram, cuyo objetivo es construir figuras rectilíneas por medio de la unión de figuras geométricas planas. Con estas actividades se contribuye a desarrollar la lógica y el razonamiento.

Adicionalmente y durante el mes de febrero, por compras de $40.000, los clientes podrán registrarse en el punto de información y participar el próximo 28 de febrero en el sorteo de 40 bonos por $100.000 redimibles en almacenes del centro comercial. Además, por cada 15 personas registradas se entregará un raspa y gana al último cliente del grupo. Todos los raspa y gana están premiados. Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.