En accidente de tránsito, muere el actor Paul Walker

Domingo 1ro de diciembre de 2013




El protagonista de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, murió en un accidente automovilístico luego de que su auto se estrellara contra un árbol en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles. El actor tenía 40 años y se encontraba rodando la séptima parte de la saga ‘Fast & Furious’.

El cibersitio de celebridades TMZ publicó que el Porsche de Walker aparentemente perdió el control y se estrelló contra un poste de luz o un árbol, luego se incendió y explotó.

Diferentes versiones indicaron que Walker se encontraba en un evento de beneficiencia a favor de las víctimas del tifón en Filipnas que lideraba su fundación Reach Out Worldwide.

Al parecer el actor iba con alguien más en el carro, pero se desconoce la identidad de esa persona.

Walker nació en Glendale, California, pero vivió su infancia, adolescencia y juventud en Valley, en Los Ángeles. Se graduó en el Village Chistian High School en 1991 y posteriormente quiso ser biólogo marino, pero su imagen y la suerte lo llevaron por el camino de la actuación. En el 2001, la revista Peope lo destacó como uno de los hombres más sexys del cine.

Walker dio sus primeros pasos en firme en Hollywood con películas como "Pleasantville" y "Varsity Blues", pero fue en la serie "Rápidos y Furiosos" –cuya sexta entrega se estrenó este año- donde la cara y el nombre de este actor nacido en California se volvió reconocida entre el público. En dicha serie, Walker interpretaba a un policía que al comienzo se infiltraba en las carreras callejeras de automóviles.

A partir de ese momento, su nombre quedó registrado en el género de las cintas de acción y fue sinónimo de velocidad.

Sus brillantes ojos azules también lo convirtieron en un símbolo sexual y entre la prensa de Hollywood tenía fama de ‘buen tipo’ y alguien muy comprometido con causas sociales.

Además de haber trabajado recientemente en la siguiente entrega de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’, cuyo estreno está previsto para julio de 2014, Walker también estaría en cartelera este mes de diciembre junto a la actriz Génesis Rodríguez con la película "Hours".

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.