Equipo de Betty Zorro participó en la Convención Nacional de Cambio Radical

Lunes 16 de abril de 2018




Un grupo de líderes que ha venido acompañando a la Representante a la Cámara por Cundinamarca, Betty Zorro, participó activamente en la Convención Nacional del partido Cambio Radical, realizada este fin de semana en el país.

JPEG - 47.2 KB
líderes-de-soacha-en-concención-Cambio-Radical

El partido Cambio Radical realizó el día sábado su Convención Nacional en la que definió la hoja de ruta que utilizará durante las próximas semanas, con el objetivo de llevar al candidato Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República. En 23 ciudades del país el evento se realizó simultáneamente con los principales líderes de cada región.

"Vía streaming, todos los asistentes a la convención interactuaron con los directivos del Partido y con el candidato Vargas Lleras para formular sus inquietudes y propuestas", indicó la colectividad a través de un comunicado de prensa.
La congresista se mostró muy activa y su discurso lo enfocó más que todo a las mujeres.

Desde diferentes municipios, líderes, voceros y seguidores de Betty Zorro llegaron al evento representando municipios de Cundinamarca en donde el partido Cambio Radical posee concejales, alcaldes y ediles.

Cambio Radical cuenta hoy con una bancada parlamentaria de 46 congresistas, 16 senadores y 30 representantes a la Cámara, que tomarán posesión de sus cargos el próximo 20 de julio.

Uno de los objetivos de esta Convención Nacional fue cerrar filas en torno a la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.