Este es el vehículo de la Secretaría de Gobierno móvil de Soacha

Martes 10 de julio de 2018




Dotado de los elementos necesarios para prestar servicio en los barrios y conjuntos residenciales, este vehículo está listo con un equipo interdisciplinario para descentralizar la atención de la Secretaría de Gobierno de Soacha.

JPEG - 53.5 KB
secretaría-de-gobierno-móvil-soacha

En el vehículo viajará un equipo de profesionales dispuesto a servir y brindar atención a la ciudadanía de Soacha, porque además de los servicios que presta la secretaría, se trabajará el tema de prevención de sustancias psicoactivas, convivencia y prevención de violencia intrafamiliar. “Iremos con un grupo interdisciplinario de profesionales que nos van a apoyar, es una estrategia muy interesante y por eso invito a la comunidad a que haga uso de esta móvil”, sostuvo el secretario de gobierno William Mayorga.

El vehículo se pondrá al servicio de la comunidad en la segunda mitad de este mes de julio. Hay que tener en cuenta que la programación debe concertarse entre la Secretaría y la comunidad.

“Inicialmente vamos a ir a sectores identificados con problemas de inseguridad, pero la idea es concertar con la ciudadanía, los presidentes de junta y los administradores de los conjuntos, los sitios donde desarrollaremos el cronograma en el presente año”, añadió el secretario de gobierno.

La Secretaría de Gobierno móvil es un servicio adicional para que la comunidad no tenga que desplazarse hasta el centro de la ciudad y pueda hacer los trámites que requiera o se beneficie de los servicios que se presta.

Nota relacionada: http://www.periodismopublico.com/Llego-la-Secretaria-de-Gobierno-movil-a-Soacha

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.