Este jueves la salsa invadirá a Soacha

Lunes 4 de diciembre de 2017




Reconocidos grupos de salsa se harán presentes este jueves en Soacha para ofrecer un espectáculo que haga vibrar a los amantes de este género musical. Uno de los más llamativos es la orquesta bogotana La 33.

El jueves 7 de diciembre a partir de las 2:00p.m, en el marco de la agenda cultural de la Dirección de Cultura, iniciará la primera versión de “Soacha es Pura Salsa”, donde artistas locales como Sangre Nativa, Orquesta Shandu Internacional, entre otras, demostrarán su gran talento.

Por esta razón se invita a toda la comunidad a ser partícipes de dicho festival que también contará con un componente internacional.

Las personas interesadas en asistir deberán llevar un alimento no perecedero para ingresar.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.