Fallece Alcalde de Bojacá

Sábado 23 de junio de 2018




Juan Carlos Gaitán Chiriví, alcalde del municipio de Bojacá, falleció en la madrugada de este sábado 23 de junio en la clínica Méderi, al parecer por una neumonía crónica.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, realizó el anuncio a través de las siguientes palabras:

"Esta mañana la vida nos sorprendió con su propio antónimo, llevándose a un ser humano excepcional, a un líder social y político sin tregua, a un hombre sencillo, auténtico, conciliador y con alta capacidad de gestión por sus comunidades y su municipio Bojacá. Hoy partió Juan Carlos Gaitán Chiriví, un amigo con quien tuvimos la oportunidad de trabajar y hacer equipo por nuestra Cundinamarca y sus territorios; un hombre al que llevaremos en la memoria por siempre.

A sus padres, doña Alicia y don Manuel, a su familia y a la comunidad bojaquense, nuestro sentimiento de solidaridad y fraternidad. Que Dios, bajo la intercesión de nuestra patrona, la Virgen de la Salud de Bojacá, les de fortaleza en este difícil momento. Paz en su tumba".

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.