Feria de Servicios en San Antonio del Tequendama

Miércoles 25 de julio de 2012




En el evento, el SENA ofrecerá asesoría empresarial, oportunidades de empleo y oferta educativa para los habitantes del municipio

El SENA Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial, en alianza con la Alcaldía Municipal de San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, realizarán este sábado 28 de julio en el parque principal de este municipio, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m, una feria de servicios donde los habitantes podrán postularse a ofertas de empleo, recibir asesoría empresarial, consultar la oferta educativa del SENA e inscribirse a cursos de formación complementaria y virtual.

Luz Marina León Ruiz, Subdirectora del Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial de Soacha, afirmó que con estas ferias se pretende fortalecer los planes de desarrollo de los municipios en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2012 – 2014 prosperidad para todos: más empleo, menos pobreza y más seguridad.

Las personas interesadas en las vacantes deben llevar sui hoja de vida para postularse. La Unidad de Emprendimiento ofrecerá a los empresarios y emprendedores asesoría para la formalización empresarial y constitución de empresas. De la misma manera, los asesores de TecnoParque Nodo Cazucá, brindarán asesoría e información a los empresarios sobre diseño e innovación para fortalecer las empresas y hacerlas más competitivas de acuerdo con los mercados actuales.

La actividad cultural también está en la agenda del día, el SENA ofrecerá a los asistentes una muestra de danza folclórica, a cargo del grupo Resplandor Colombiano, integrado por aprendices del Centro y dirigido por el maestro Edwyn Flor, y la orquesta de aprendices Séptima Nota, dirigida por el maestro Jairo Sanabria, la cual interpretará lo mejor de su repertorio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.