Funza dedica esta semana a la mujer

Lunes 4 de marzo de 2013




Una semana dedicada a destacar la importancia de los derechos de la mujer y exaltar sus grandes valores en diferentes actividades, es la que comienza hoy en Funza con el apoyo del alcalde Jorge Enrique Machuca López, la secretaría de Desarrollo Social y el Centro Cultural Bacatá.

Hoy lunes 4 de marzo, a las 6 de la tarde en el Biblioparque Marqués de San Jorge, la doctora Lucia Nader dictará la conferencia ‘La mujer de hoy, mañana y siempre’.

El cierre de esta semana será a cargo del cantante Alejandro Palacio (Rafael Orozco, el ídolo), el sábado 9 de marzo a partir de las 6 de la tarde en la plazoleta Marqués de San Jorge.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.