Gobernador de Cundinamarca inicia recorrido por el departamento

Jueves 2 de agosto de 2018




Este jueves 2 de agosto arranca la quinta gira Gobernador en Casa ‘Nuestra regla: Cumplir’, que recorrerá de aquí a diciembre los 116 municipios del departamento y donde se entregarán obras de gran impacto para las comunidades.

Con el lema ‘Nuestra regla: cumplir’, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, iniciará este jueves 2 de agosto a las 7 de la mañana su quinta gira Gobernador en Casa, en la que recorrerá los 116 municipios del departamento.

El propósito de esta nueva gira del gobernador Rey es entregar obras de gran impacto y desarrollo para las comunidades que habitan las veredas y los municipios de cada una de las 15 provincias, en donde compartirá los resultados concretos de su gestión y los compromisos adquiridos el año pasado, en su gira Gobernador en Casa.

El recorrido del mandatario cundinamarqués iniciará este jueves 2 de agosto en la provincia del Tequendama y terminará en diciembre en la provincia del Alto Magdalena, en un recorrido de casi cinco meses donde estará en contacto permanente y cercano con la población de las zonas rurales y urbanas de los diferentes municipios.

“Ya hemos ejecutado más de 2.500 obras en los 116 municipios; un buen número está en ejecución y daremos inicio a otras, que sin duda, impulsarán el bienestar de la comunidad. Los esperamos en los parques principales para contarles nuestros grandes avances. Rendiremos cuentas de cara a la gente”, señaló el gobernador Jorge Rey.

En la provincia del Tequendama, el mandatario presentará los avances y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en varios frentes, entre ellos cómo va el Embalse de Calandaima, lo que se ha logrado en apalancamiento financiero a hospitales, las obras de los terceros carriles entre Mosquera y Anapoima, encintados y placahuellas en las zonas rurales y la gestión en materia de infraestructura educativa.

“Gobernar significa un compromiso, una promesa que se consolida en el tiempo; por ello, la razón de hacer seguimiento, monitoreo y evaluación. Gobernar es escuchar y ejecutar. ¡Y nuestra regla es cumplir!”, afirmó Jorge Rey.

La quinta gira Gobernador en Casa ‘Nuestra regla: cumplir’ continuará el 9 de agosto en la provincia de Ubaté, el 16 en Sumapaz, el 24 en Guavio, el 31 en Magdalena Centro, el 7 de septiembre en Magdalena Bajo, el 19 de octubre en Sabana Occidente, el 27 en Medina, el 1° de noviembre en Gualivá, el 11 en Soacha, el 15 en Oriente, el 23 en Almeidas, el 29 en Sabana Centro, el 7 de diciembre en Rionegro y el 14 en Alto Magdalena.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.