Cundinamarca estrena Secretaria de Desarrollo Social

Viernes 3 de enero de 2014




Ante el Gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz, tomó posesión Sonia Rosa Flórez Bello como nueva Secretaria de Desarrollo Social del departamento.

La nueva funcionaria oriunda de San Juan de Rioseco, es enfermera especialista en Gerencia en Salud con maestría en Protección Social. Vienen de desempeñarse como gerente del Hospital San Martín de Porres de Chocontá y fue asesora de Gestión Documental del Hospital San Rafael de Cáqueza, asesora en Calidad del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Suesca, entre otros.

Flórez bello dentro de sus nuevas funciones que asume, deberá liderar y ejecutar las agendas con entidades e instituciones sectoriales, nacionales y del Departamento, que contribuyan al cumplimiento de los objetivos estratégicos, los programas y proyectos sociales; promover y articular acciones a favor de los municipios, destinadas a generar oportunidades de participación y desarrollo de sus comunidades y la inclusión social a través del desarrollo de programas que fortalezcan las habilidades sociales, ocupacionales, productivas o de emprendimiento, respetando la diferencia y valorando la diversidad.