Incautan 247 kilos de marihuana destinados a surtir ‘ollas’ en Soacha

Martes 14 de noviembre de 2017




Un duro golpe a las bandas organizadas del microtráfico dieron las autoridades al decomisar 247 kilos de marihuana al interior de un furgón, con los que se surtirían varias ollas y expendios de estupefacientes que operan en este municipio del departamento de Cundinamarca.

Durante el operativo, adelantado por el departamento de Policía Cundinamarca, se logró la incautación de un vehículo tipo furgón cargado con 247 kilogramos de marihuana ocultos en medio de bultos de papa.

Así mismo se capturó en flagrancia a una mujer de 56 años, quien escondía droga en el baño de una peluquería y se disponía a empacar el alcaloide en pequeñas cantidades para ser distribuido a los expendedores que operan en las calles y parques de Soacha.

Para lograr el éxito en la operación fue necesaria la información de la ciudadanía y el seguimiento de las autoridades. No obstante la comunidad de Soacha alertó sobre la presencia de varias “ollas” y expendios al aire libre, sin que las autoridades hagan lo necesario para contrarrestar este delito.

“Es que hasta en el parque distribuyen droga y no les hacen nada. Yo sí creo que la Policía debe estar más atenta a esta situación porque si bien es cierto muestran resultados, también uno ve que muchas veces los dejan que vendan bazuco y marihuana como vender papas”, sostuvo un habitante del municipio.

Lo cierto es que con el decomiso del cargamento se logró sacar de las calles de Soacha 247 kilos de marihuana que iban a parar directamente en el cuerpo de los consumidores.

Foto portada: archivo Extra

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.